banner



Where Is Casa Espaãƒâ±a In Pembroke Gardens

Habitaciones Baños Número de unidades pies² promedio
4 Habitaciones 4 Habitaciones 4 Hab 2 Baños 2 Baños 2 Baño 1

* Los precios y disponibilidad de una propiedad puedan cambiarse sin aviso.

* Las definiciones de la superficie varían. La superficie cuadrada que se muestra es aproximada.

Acerca de 3879 NW 207th St Miami Gardens, FL 33055

Estupendas homes unifamiliares completamente renovadas, nuevos electrodomésticos de acero inoxidable, baños completamente renovados, y pisos de madera noble en la cocina, recién pintado. Esta es una familia hogar perfecto. Los inquilinos de la sección 8. Debe see!!!!Si ha sido negado una solicitud para contrato de arrendamiento en el pasado debido al mal o tus antecedentes de crédito, llama a mí o envía un mensaje de texto a mí, que tendrá que se aprueban! Trabajador independiente, historial de crédito, no hay problema. Envía un mensaje de texto a mí, que responde inmediatamente y tenemos mucho de inventario!Ponte en contacto conmigo o Envía un mensaje de texto a mí en Dade: de Miami (786) 281-6026 Broward: 954 5803717 HABLAMOS ESPAÃ?OL!!!Se admiten depósitos con tarjeta de crédito si se corta de dinero en efectivo que ayudar con eso, somos la única empresa que admite tarjetas de crédito para depósitos, zelle, la aplicación en efectivo, paypal venmo pagos accepted!!! Aceptamos los depositos con tarjeta de crédito a esta sinud de dinero en efectivo, somos la unica compañia que amas se admite en Florida, zelle, la aplicación en efectivo, paypal ,venmo.Andy Zamudio.Agente inmobiliario con licenciaFácil Solutions Realty LLCDirect Cel: (786) 2816026 Fácil Solutions Realty registros todas las llamadas realizadas a nuestro nunbers custmer para brindar un mejor experiencia de servicio.Cortesía de Información Plus Realty (Internet 6957826)

3879 NW 207th St se encuentra en Miami/Dade County en el código postal 33055.

Ubicación

Esta propiedad Propiedad disponible

A continuación encontrarás rangos de alquiler para apartamentos cercanos

Educación

Institutos y Universidades

3879 NW 207th St está a 9 minutos o 3.5 millas de Saint Thomas University. También está cerca de Florida Memorial University y Broward College.

Escuelas

Datos de escuelas proporcionados por GreatSchools El Calificación de GreatSchools ayuda a padres comparar las escuelas dentro de un estado basan en una variedad de la escuela de indicadores de calidad y ofrece una útil sobre cómo cada uno de manera efectiva la escuela sirve todos sus estudiantes. Las calificaciones están en una escala de 1 (por debajo del promedio) a 10 (encima del promedio) y puede incluir los puntajes de prueba, preparación universitaria, el progreso académica, de los campos de avanzada, de valores de participación de capital, disciplina y la asistencia de datos. El hotel también informar a los padres para visitar escuelas, considere otras información sobre el desempeño y los programas escolares, y tenga en cuenta las necesidades para la familia como parte del proceso de selección de la escuela.

Transporte

3879 NW 207th St está cerca de Fort Lauderdale–Hollywood International, a 14.4 miles o 25 minutos de distancia, y de Miami International, a 18.0 millas o 32 minutos de distancia.

Tren suburbano En coche Distancia de
Tren suburbano En coche Dist.

Opa-Locka

11 minutos 5.3 mi

Golden Glades

12 minutos 6.7 mi
Aeropuertos En coche Distancia de
Aeropuertos En coche Dist.

Fort Lauderdale–Hollywood International

25 minutos 14.4 mi

Miami International

32 minutos 18.0 mi

Accesibilidad a pie cerca de 3879 NW 207th St Miami Gardens, FL 33055

Puntajes informados por

Puntos de interés

Tiempo y distancia desde 3879 NW 207th St.

Centros comerciales En coche Distancia de
Centros comerciales En coche Dist.

Honey Hill Plaza

4 minutos 1.2 mi

Mini centro comercial at 2675 NW 207th St

5 minutos 1.5 mi

Miramar Shoppes

4 minutos 1.5 mi

3879 NW 207th St tiene 3 centros comerciales en un radio de 1.5 millas, lo que supone 5 minutos en automóvil.

Parques y recreación En coche Distancia de
Parques y recreación En coche Dist.

Miramar Pineland

7 minutos 2.9 mi

Tree Tops Park

19 minutos 8.8 mi

Greynolds Park

19 minutos 10.2 mi

Enchanted Forest Elaine Gordon Park

20 minutos 10.3 mi

Arch Creek Park & Nature Center

20 minutos 10.3 mi

3879 NW 207th St tiene 5 parques en un radio de 10.3 millas, incluyendo Miramar Pineland, Tree Tops Park, y Greynolds Park.

También te puede gustar

  • 1575 NE 38th St

    Oakland Park, FL 33334

    4 Bd $4,300 16.8 mi

  • 14377 SW 25th Terrace

    Miami, FL 33175

    4 Bd $3,800 18.3 mi

  • 6711 NW 8th St

    Margate, FL 33063

    4 Bd $3,320 19.1 mi

Where Is Casa Espaãƒâ±a In Pembroke Gardens

Source: https://www.apartments.com/es/3879-nw-207th-st-miami-gardens-fl/qr9t1lw/

Posted by: seasedeaders50.blogspot.com

0 Response to "Where Is Casa Espaãƒâ±a In Pembroke Gardens"

Post a Comment

Iklan Atas Artikel

Iklan Tengah Artikel 1

Iklan Tengah Artikel 2

Iklan Bawah Artikel